Tu información privada la manejamos de manera estrictamente confidencial, y no importa tu estado migratorio para ejercer tus derechos.
Llevamos más de diez años ayudando a los latinos a obtener justicia y nuestros abogados tienen décadas de experiencia en todo tipo de situación legal, y son evaluados a fondo antes de poder ser parte de este grupo.
Para nosotros, el servicio al cliente es la prioridad principal, por eso ofrecemos multiples modos de comunicación, servicio a domicilio, y asesoramiento rápido y gratis.
Tratamos tu tiempo, tus necesidades y tu situación legal siempre con respeto y comprensión. Te brindamos nuestro profesionalismo y conocimiento combinado para resolver tu caso de la mejor manera posible.
Accidentes en el trabajo, accidentes laborales
Resbalones y caídas
casos civiles, custodia de niños y divorcios
Bancarrota, eliminación
de deudas
Te ofrecemos una evaluación y consulta completamente gratis para tu situación legal, así como una segunda opinión en tu caso actual.
Aviso legal: No es servicio de referencia. Información proporcionada no representa una garantía o predicción de su caso. Sus resultados pueden variar de acuerdo a diferentes factores. Hacer una demanda falsa o fraudulenta es un crimen que puede ser castigado con 5 años de cárcel o multas hasta por $50,000 dls o el doble, o ambas, encarcelamiento y multa. Testimonios podrían ser dramatizaciones de casos reales. Publicidad pagada por abogados independientes: Sina Sadrieh, Benjamin Khakshour, y Norman Homen.
*226,251 personas atendidas: Desde el 7 de marzo de 2016, Abogados Fuerza® ha registrado un total de 226,251 comunicaciones de personas atendidas. Esta cifra se compone de 35,216 llamadas entrantes, 126,032 mensajes SMS entrantes y 65,003 mensajes entrantes de Facebook. Estos números representan las comunicaciones totales recibidas y no indican la naturaleza, resultado o calidad de la asistencia brindada en cada caso individual.
*200 millones de dólares recuperados: Basado en casos documentados por Frank Sariol durante los años 1990 a 2012. La cifra de 200 millones de dólares recuperados representa una estimación acumulada de los fondos recuperados para nuestros clientes a lo largo de este período y puede variar según diferentes circunstancias individuales. Los resultados reales pueden diferir según diversos factores y situaciones.